Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Una vez más, los vándalos han destrozado puertas y espejos de los aseos y por tanto , hasta su reparación, los servicios permanecerán cerrados, con el consiguiente perjuicio para todos los usuarios

Utiel (21/02/25)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel se ha visto obligado a cerrar al uso público los baños del Polideportivo Municipal tras los actos vandálicos registrados ayer.

Una vez más, los vándalos han destrozado puertas y espejos de los aseos y por tanto , hasta su reparación, los servicios permanecerán cerrados, con el consiguiente perjuicio para todos los usuarios .

El  alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, insiste en «la necesidad de implicar a la ciudadanía para preservar espacios y servicios públicos porque el incivismo de unos pocos perjudica a toda la ciudadanía».

Desde el Ayuntamiento de Utiel se apela al civismo y a la responsabilidad ciudadana para que no vuelvan a producirse estos lamentables incidentes.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel se ve obligado a cerrar los baños del Polideportivo por actos vandálicos