Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (25/05/17). Ayto Utiel

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Utiel, Pablo Torres, se reunió el pasado martes con representantes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Utiel y de las AMPAS de los IES Miguel Ballesteros Viana y Alameda y del Colegio Santa Ana, así como con los jefes de los departamentos de idiomas de dichos centros para elaborar y coordinar medidas que impulsen la EOI como una herramienta para el aprendizaje de idiomas.

A lo largo de la reunión se ha abordado la importancia de tener una EOI en nuestra ciudad en una época en la que el aprendizaje de idiomas es imprescindible y supone un hecho diferenciador para tener una buena formación y encontrar trabajo. De ahí que sea tan necesario dar a conocer este centro a las y los más jóvenes, y animarles a apuntarse.

Pueden inscribirse desde los 14 años para aprender un segundo idioma, como es el valenciano, alemán o francés. A partir de los 16 años también pueden apuntarse a inglés.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel se reúne con representantes de la EOI y de los centros educativos para impulsar el aprendizaje de idiomas