Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más

Requena (25/05/17). Ayto Utiel

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Utiel, Pablo Torres, se reunió el pasado martes con representantes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Utiel y de las AMPAS de los IES Miguel Ballesteros Viana y Alameda y del Colegio Santa Ana, así como con los jefes de los departamentos de idiomas de dichos centros para elaborar y coordinar medidas que impulsen la EOI como una herramienta para el aprendizaje de idiomas.

A lo largo de la reunión se ha abordado la importancia de tener una EOI en nuestra ciudad en una época en la que el aprendizaje de idiomas es imprescindible y supone un hecho diferenciador para tener una buena formación y encontrar trabajo. De ahí que sea tan necesario dar a conocer este centro a las y los más jóvenes, y animarles a apuntarse.

Pueden inscribirse desde los 14 años para aprender un segundo idioma, como es el valenciano, alemán o francés. A partir de los 16 años también pueden apuntarse a inglés.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel se reúne con representantes de la EOI y de los centros educativos para impulsar el aprendizaje de idiomas