La sección sindical de CC.OO. del Ayuntamiento de Requena contra las privatizaciones
Leer más
La Falla Plaza de San Juan y la infantil de San Ildefonso se alzan con los primeros premios de las Fallas de Utiel 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena mejorará el servicio de limpieza y jardinería
Leer más

El Ayuntamiento de Utiel pretende mejorar las condiciones de la red de distribución minimizando las pérdidas y actualizando los materiales

Utiel (05/04/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel recibe una subvención de 70.000 euros del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia para la mejora del Ciclo Integral del Agua. 

A través de esta ayuda de la Diputación Provincial se financiará la reposición de la red de agua potable existente en las calles Miliciano Sáez y Parchel de la localidad de Utiel.

De esta manera, el Ayuntamiento de Utiel pretende mejorar las condiciones de la red de distribución minimizando las pérdidas y actualizando los materiales que componen las misma.

El importe total de la actuación proyectada asciende a 99.594,03 euros.

Publicaciones en Boletín Oficial de la Provincia

  • BOP nº 17 I 22-01-2024
  • BOP nº 24  I 07-02-2024

Concesión subvenciones

Rectificación de errores

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel recibe 70.000 € para la mejora del ciclo integral del agua a través del Plan "Reacciona 2023” de Diputación de Valencia