Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • El PP de Utiel afirma que el tripartito utielano usa los medios públicos de forma partidista

Requena (16/11/17) PP Utiel

El tripartito del Ayuntamiento de Utiel (EU, PODEMOS Y PSOE) pagará un autobús con cargo al presupuesto municipal para asistir a una manifestación el próximo sábado en Valencia. La manifestación, convocada por CCOO, UGT y CEV, reivindica al gobierno central una financiación justa para la Comunidad Valenciana. Por cierto, un modelo de financiación que fue el aprobado por Zapatero en su recordada etapa de gobierno.

Desde el Partido Popular de Utiel no cuestionamos la intención de la manifestación, y deseamos que se mejore la financiación para nuestra Comunidad, pero no podemos estar de acuerdo en que el dinero público municipal financie una acción de este tipo.

Nos preguntamos, si a partir de ahora el ayuntamiento de Utiel pagará un autobús para cualquier manifestación que se celebre en Valencia siempre que haya utielanos interesados en asistir. O por qué no lo hizo cuando se celebró hace unos meses la manifestación en defensa de los derechos lingüísticos de los castellanohablantes, y a la que asistieron muchos de nuestros paisanos.

Ahora que el tripartito de nuestro Ayuntamiento ya ha entrado en contacto con las empresas de autobuses, confiamos en que, tal y como ha prometido en varias ocasiones el alcalde, se contrate un servicio de autobús hasta el hospital comarcal, como ha hecho el ayuntamiento de Requena con sus aldeas. Siempre hay que ver el lado positivo.

El tripartito usa los medios públicos de forma partidista

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel paga un autobús para una manifestación en Valencia