Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más
Diputación premia al IES UNO
Leer más
Ganadores de la Flor Natural de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más

Se ha intensificado el servicio de limpieza en todos los centros, organizando un turno intensivo de mañana y otro de tarde, para aplicar los protocolos de higiene y desinfección establecidos.

 

Utiel (09/09/21) – Sara Contreras.

Hoy ha dado comienzo el curso 2021/2022 en Utiel, un día después del inicio marcado por la Generalitat al ser festivo local el 8 de septiembre.

Un curso diferente al pasado porque el personal de los centros ya está inmunizado y el alumnado a partir de 12 años ya tendrá la primera pauta de vacunación, pero en el que se deben seguir extremando los protocolos de higiene y seguridad que marca la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para la vuelta a las aulas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Utiel ha continuado manteniendo las medidas especiales de limpieza y desinfección en centros educativos públicos tal y como ya puso en marcha el curso pasado.

Aula Segura

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición la web aulasegura.es, donde se pone a disposición de la comunidad educativa toda la información sobre protocolos de seguridad, higiene y protección establecidos en los centros educativos para hacer frente a la COVID-19, así como una guía para la ventilación de los centros y para el acompañamiento emocional además de un apartado de preguntas frecuentes sobre uso de mascarillas, organización de aulas y espacios comunes entre otras.

La Conselleria ha habilitado también una línea telefónica 900 300 555 para atender las dudas que puedan surgir a toda la comunidad educativa.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel mantiene la intensificación del servicio de limpieza en centros educativos públicos