La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Se ha intensificado el servicio de limpieza en todos los centros, organizando un turno intensivo de mañana y otro de tarde, para aplicar los protocolos de higiene y desinfección establecidos.

 

Utiel (09/09/21) – Sara Contreras.

Hoy ha dado comienzo el curso 2021/2022 en Utiel, un día después del inicio marcado por la Generalitat al ser festivo local el 8 de septiembre.

Un curso diferente al pasado porque el personal de los centros ya está inmunizado y el alumnado a partir de 12 años ya tendrá la primera pauta de vacunación, pero en el que se deben seguir extremando los protocolos de higiene y seguridad que marca la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para la vuelta a las aulas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Utiel ha continuado manteniendo las medidas especiales de limpieza y desinfección en centros educativos públicos tal y como ya puso en marcha el curso pasado.

Aula Segura

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición la web aulasegura.es, donde se pone a disposición de la comunidad educativa toda la información sobre protocolos de seguridad, higiene y protección establecidos en los centros educativos para hacer frente a la COVID-19, así como una guía para la ventilación de los centros y para el acompañamiento emocional además de un apartado de preguntas frecuentes sobre uso de mascarillas, organización de aulas y espacios comunes entre otras.

La Conselleria ha habilitado también una línea telefónica 900 300 555 para atender las dudas que puedan surgir a toda la comunidad educativa.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel mantiene la intensificación del servicio de limpieza en centros educativos públicos