Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

Estudiantes del municipio ya han mostrado especial interés en este programa de prácticas formativas

Utiel (12/06/20) 

El Ayuntamiento de Utiel pone en marcha por cuarto año consecutivo el programa formativo ‘Utiel Te Beca’ que ofrecerá prácticas remuneradas a 5 estudiantes utielanos.

Una iniciativa especialmente demandada por los/as jóvenes utielanos/as que nacía en 2017 con el objetivo de que estudiantes del municipio pudieran llevar a la práctica la teoría adquirida a lo largo de su formación y establecer una primera toma de contacto en el mundo laboral en su propio entorno.

Requisitos

Para acceder a este programa los solicitantes tienen que ser mayores de edad, estar empadronados en Utiel y estar estudiando o haber finalizado este curso 2019-2020 enseñanzas oficiales.

En concreto las prácticas de formación en el Ayuntamiento se desarrollarían en las áreas del Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC), Radio Utiel, Biblioteca y Conserjería-Centralita (2 becados en este caso).

La formación requerida así como el resto de criterios de selección exigidos para participar, se pueden consultar en las bases reguladoras publicadas en la página web del Ayuntamiento de Utiel www.utiel.es

El periodo de duración de las becas es de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2020, y los estudiantes percibirán 500€ brutos al mes.

Plazo de solicitudes

Los interesados/as pueden presentar las solicitudes telemáticamente a través del trámite Becas de Formación “Utiel Beca” 2020 de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utiel (www.utiel.sedeelectronica.es) accediendo al apartado tramitación electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, 13 de junio y finalizará el 22 de junio de 2020.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel lanza 5 becas para este verano a través de Utiel Te Beca