El Ayuntamiento de Requena continúa mejorando el campo de fútbol municipal
Leer más
Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más

Las brigadas municipales están llevando a cabo trabajos de limpieza de agua y desinfectante a presión en aceras y calzadas durante estos meses de temporada estival.

Utiel (25/08/21) – Sara Contreras.

Estos trabajos se han intensificado en las últimas semanas con el objetivo de reforzar la limpieza y desinfección viaria.

Con el baldeo se alcanza un elevado nivel de limpieza, ya que al lanzar agua a presión sobre el pavimento se arrastran todos los residuos, polvo y pequeñas partículas. Además, en verano el riego de calzadas con agua ayuda a mantener el grado de humedad de las vías y a disminuir la polución atmosférica, sobre todo en calles con mayor circulación.

En concreto, los operarios municipales están ejecutando el baldeo manual de aceras, paseos y calzadas mediante este sistema de limpieza de agua y desinfectante a presión con mangueras que mejora el estado de higienización de las calzadas.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel intensifica las labores de baldeo de calles