El Departamento de Requena refuerza la preparación de Atención Primaria para actuar en emergencias complejas
Leer más
Refuerzo especial de limpieza y servicios municipales para las fiestas de San Antonio
Leer más
Las obras del puente entre La Vega y San Antonio continúan avanzando a buen ritmo
Leer más

Utiel  (15/04/15) – El Ayuntamiento de Utiel y el Club Natación Utiel han firmado un convenio de colaboración para favorecer la actividad de los nadadores federados del municipio, especialmente en el ámbito de la competición.

Con la firma de este acuerdo, el Ayuntamiento pretende apoyar a la entidad con el fin principal de facilitar a los nadadores federados la posibilidad de realizar sus entrenamientos en época estival.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel firma un convenio con el Club Natación