Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

El alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón, junto con varios concejales se trasladaron a Gandía para vivir la emoción de este partido decisivo con el que consiguieron la última plaza de la promoción .

Utiel (13/05/24)- Ayto.

Ayer el Club Deportivo Utiel volvía a hacer historia al vencer al CF Gandía en un partido vibrante en el que  los dos equipos se disputaban el último billete sin decidir al Play-off de ascenso a 2RFEF.

Finalmente el conjunto rojinegro vencía al Gandía por 2 goles a 1 y disputará el ansiado Play-off de ascenso a Segunda Federación. Una hazaña con la que la que los de Javi Pons consiguen su mejor clasificación en Tercera desde hace 30 años.

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, y varios concejales, se trasladaban a Gandía para compartir con todo el equipo la alegría y emoción de este partido decisivo con el que conseguían alzarse con la última plaza del ‘playoff’. 

«Desde el  Ayuntamiento de Utiel trasladamos nuestra sincera enhorabuena al CD Utiel,  jugadores, equipo directivo y cuerpo técnico así como a la multitud de aficionados  que ayer mostraron una vez más su apoyo incondicional vistiendo de rojinegro las gradas del campo del Guillermo Olagüe en Gandía».

El próximo domingo a las 18 horas, La Celadilla se vestirá de fiesta para disfrutar de un partido emocionante que enfrentará al CD Utiel con el  F.C.Jove Español de San Vicente.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel felicita al CD Utiel por su clasificación para el Play-off de ascenso a Segunda Federación