Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

En concreto, uno de los columpios ubicado en el parque próximo al colegio Santa Ana ha sido arrancado.

Utiel (31/08/21) – Sara Contreras.

La Policía Local de Utiel tuvo constancia, la noche del pasado domingo, de los desperfectos ocasionados en el parque infantil ubicado en la calle Camino, próximo al Colegio Santa Ana, donde encontraron un columpio totalmente arrancado. El muelle que sirve de base al columpio estaba cortado con el consiguiente peligro que esto podría suponer para los niños y niñas que hacen uso de estas instalaciones, por lo que fue retirado de inmediato.

El Ayuntamiento de Utiel denuncia una vez más los actos vandálicos que vienen produciéndose en edificios municipales y espacios públicos como es el caso de parques y jardines. Por ello, apela a la concienciación ciudadana y solicita su colaboración para que, en el caso de detectar cualquier acto delictivo, lo pongan en conocimiento de los agentes de la Policía Local o de la Guardia Civil.

El consistorio utielano denuncia el comportamiento incívico que están mostrando unos pocos y que por desgracia supone un desembolso para todos los vecinos de Utiel ya que estos daños al mobiliario urbano han de subsanarse con los fondos de las arcas municipales.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel denuncia actos vandálicos en parques infantiles