Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más

Utiel (20/06/18) Ayto Utiel

El Ayuntamiento de Utiel quiere denunciar el comportamiento vandálico e incívico de personas que, de forma deliberada, actúan contra las instalaciones de todos los ciudadanos y ciudadanas de Utiel en detrimento del municipio.

De hecho, la pasada noche en el Polideportivo Municipal y antes de que se inaugure la temporada de baño en las Piscinas, ya se han producido robos y desperfectos en dicha zona que afectan al montaje del nuevo parque acuático y al buen uso del recinto.

Estos actos vandálicos suponen un coste adicional, a todos los ciudadanos, que se destina a la reparación de los desperfectos que, en el caso de los baños situados en la Alameda, se han repuesto en cuatro ocasiones a lo largo del último año.

Desde el Ayuntamiento de Utiel, seguimos y seguiremos trabajando para la ciudadanía, pero es responsabilidad de todos el buen uso y mantenimiento de los emplazamientos comunes porque los desperfectos provocados por el vandalismo nos afectan a todos y los costeamos entre todos.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel denuncia actos vandálicos en las instalaciones públicas