Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de este programa de empleo local dirigido a personas desempleadas en situación de vulnerabilidad.

Utiel(18/06/20)  

Desde hoy y hasta el próximo 2 de julio, los/as vecinos/as de Utiel y pedanías que se encuentren en una situación socioeconómica vulnerable podrán optar a un puesto de trabajo a través del Plan de Empleo de Emergencia Social del Ayuntamiento de utiel.

En concreto, los/as beneficiarios/as desempeñarán funciones de peones de limpieza y usos múltiples en diferentes espacios municipales en régimen laboral temporal de media jornada.

Requisitos

El plan está dirigido a aquellas personas desempleadas que carezcan de prestación o subsidio y reúnan condiciones socioeconómicas de vulnerabilidad.

Los solicitantes deben ser mayores de 16 años, estar empadronados en el municipio y no disponer de ingresos económicos superiores a 850 euros al mes en la unidad familiar, entre otros requisitos.

Se valorará la situación familiar (número de hijos, ingresos, grado de discapacidad…) o la asistencia a talleres de formación organizados por Servicios Sociales de Utiel, Cruz Roja o Cáritas Utiel.

Solicitudes

Para formar parte del proceso de selección del Plan Extraordinario de Emergencia Social 2020, los aspirantes deben presentar la documentación requerida y el modelo de solicitud a través del registro general de entrada del Ayuntamiento de Utiel de forma telemática o presencial (previa cita).

El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado hoy y finalizará el próximo 2 de julio.

Tanto las bases como el modelo de solicitud se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de Utiel www.utiel.es

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel convoca el Plan Extraordinario de Empleo de Emergencia Social