PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más
  • Mañana, martes  5 de diciembre, el salón de plenos del Ayuntamiento de Utiel acogerá el acto de lectura de la Constitución con la participación de alumnado y todos aquellos ciudadanos interesados en formar parte de este homenaje a la carta magna en la celebración de su 45 aniversario.

Utiel, 4 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento de Utiel, con la colaboración de centros educativos del municipio, va a conmemorar el 45 aniversario de la Constitución Española con la lectura de los artículos de la Carta Magna en un emotivo acto que tendrá lugar el 5 de diciembre a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utiel.

Se invita a todas aquellas personas que quieran participar a unirse a esta lectura homenaje especial con motivo de la promulgación de la Constitución Española hace 45 años, el 6 de diciembre de 1978.

Una convocatoria especial con la que el consistorio utielano quiere acercar el texto constitucional, símbolo de igualdad y libertad ,a toda la ciudadanía y en especial a los más jóvenes.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel convoca acto homenaje a la Constitución Española con la participación de centros educativos