Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

El Ayuntamiento de Utiel celebraba ayer, día 6 de agosto, la Junta Local de Seguridad con la presidencia del alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón

Utiel (07/08/25)- Ayto.

Tras retomar las sesiones el año pasado, en esta convocatoria se ha evaluado la situación actual de seguridad en el municipio y las acciones de prevención y mejora coordinadas entre los diferentes agentes implicados, especialmente el Plan Integral de Seguridad Municipal que supondrá una mayor coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

“En esta nueva sesión se ha abordado información relevante y datos del número de delitos en nuestro municipio, lo nos permite evaluar la situación actual de seguridad en Utiel y plantear acciones de prevención y mejora. Así mismo, se ha tratado la importancia de la seguridad ciudadana durante todo el ejercicio y en especial en las fiestas que se van desarrollando ” remarcaba el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón.

La jornada contó con la participación de los concejales de áreas implicadas, Juan Ortolá, Rocío López y Rubén Murcia, así como el inspector jefe de la Policía Local de Utiel y representación de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, de Policía Autonómica y de las comandancias de Guardia Civil.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel celebra la sesión ordinaria de la Junta Local de Seguridad