El Ayuntamiento de Utiel intensifica las labores de fumigación ante el aumento de mosquitos
Leer más
Nace 'Saborigen' para promocionar el producto agroalimentario rural
Leer más
Vecinos y vecinas de Ayora se posicionan en contra de la novillada que tendrá lugar en la población el próximo 9 de agosto
Leer más

La exposición inspirada en la artista japonesa Yayoi Kusama se inauguró el día 22 de marzo y se podrá visitar en la Casa de Cultura hasta el 10 de abril

Utiel (26/03/24) – Ayto.

El alcalde del Ayuntamiento de Utiel, Ricardo Gabaldón y las concejalas Irene Tello y Carmina Febré acudieron el pasado viernes 22 de marzo a la inauguración de la exposición “Pequeartistas” de los alumnos de Educación Infantil del CEIP Canónigo Muñoz.

El alumnado de entre 3 y 5 años ha basado su exhibición en la obra de la longeva artista japonesa Yayoi Kusama. Sus obras muestran la visión punteada del mundo según la perspectiva de la creadora.

Así a través de un estilo único y colorido, los más pequeños han conseguido crear auténticas pieza de arte plástico; retratos y obras de la artista, nombres y rostros convertidos en maestría.

La exposición se podrá visitar desde su inauguración el viernes 22 de marzo hasta el miércoles 10 de abril en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Utiel.

Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos la enhorabuena al profesorado y alumnado del CEIP Canónigo Muñoz por la creación de una exposición única llena de alegría.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel asiste a la exposición infantil “Pequeartistas” del CEIP Canónigo Muñoz