La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

La actividad va encaminada a jóvenes de entre 8 y 16 años

Ayora (03/08/21) – Laura Sánchez Benejama

Tal y como ha expresado en sus redes el Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, el municipio llevará a cabo un Taller de Rap “con mensaje” el próximo martes 10 de agosto.

La entidad, la cual la presenta como una actividad de gran interés, hace un llamamiento para que los interesados e interesadas en la actividad “se adentren” en el mundo de la música, y “se expresen”.

Este taller se desempeñará en el Centro Socio-Cultural de Teresa de Cofrentes a las 11:00h. Además, la organización insiste en que, aunque se trata de un ejercicio gratuito, es necesaria la inscripción por temas de limitación de aforo, la cual se efectuará en la biblioteca de la localidad.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto