La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más
  • Las fugas sucedidas ante el llenado de la piscina tras su reparación han retrasado la puesta en marcha del servicio de piscina pública municipal

Requena (23/06/23) Ayto de Requena

El Ayuntamiento de Requena está trabajando en la pronta apertura de la piscina pública municipal para que los usuarios puedan acceder a ella ante la llegada del verano.

Lamentablemente en el llenado de la piscina se detectaron fugas que han provocado un retraso en las fechas en las que estaba prevista, teniendo en cuenta además, que ante las restricciones de falta de agua, no se puede proporcionar un llenado rápido. Es por ello que se esté procediendo a su reparación con celeridad para que su apertura sea una realidad en la mayor brevedad de tiempo posible.

Desde el ayuntamiento de Requena se está trabajando incansablemente para que esta apertura sea en breve, y esta circunstancia acaecida perjudique lo mínimo posible al disfrute de requenenses y visitantes, deseando que cuanto antes podamos anunciar su apertura.

Comparte: El ayuntamiento de Requena trabaja en la apertura de la piscina pública municipal