Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

El Gobierno municipal no hace nada para solucionar el colapso que sufre el departamento de Urbanismo

Requena (29/03/22) Partido Popular de Requena

Nota de prensa

El Partido Popular de Requena considera que el Gobierno socialista no está dando solución al colapso que padece el departamento de Urbanismo.

La falta de un técnico de administración general y de un ingeniero de obras hacen que el departamento de urbanismo tenga licencias sin resolver desde el mes de noviembre. Cuando antes se tardaba mes y medio en resolver licencias.

La paralización de este servicio hace que empresas y particulares no puedan desarrollar sus proyectos y paraliza su actividad.

Desde el Partido Popular se considera que el gobierno debe tomar medidas ya porque la situación está perjudicando mucho a nuestro municipio y debe subsanarse de inmediato.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Requena tiene colapsado el departamento de Urbanismo