Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más
  • El Ayuntamiento comunica que la Avenida Arrabal ya cuenta con toda su iluminación renovada, utilizando un sistema moderno y eficiente.
  • El siguiente paso en este compromiso del Ayuntamiento será la renovación de la iluminación en el barrio de Balsa de Moros y Casa Blanca

Requena (09/09/25)

En los últimos meses, se ha llevado a cabo la modernización de la iluminación en la Avenida Lamo de Espinosa y en la Calle Albacete. Hoy, el Ayuntamiento comunica que la Avenida Arrabal ya cuenta con toda su iluminación renovada, utilizando un sistema moderno y eficiente. Este cambio, que se completó antes de las fiestas, ha mejorado notablemente la visibilidad en la zona.

Este nuevo sistema sustituye la antigua tecnología LED por una iluminación regulable, que ofrece:

  • Mayor intensidad durante las primeras y últimas horas de la noche para mejorar la visibilidad.
  • Menor intensidad durante la madrugada, lo que reduce el consumo y mantiene una iluminación segura.

Con esta iniciativa, se busca proporcionar más luz cuando más se necesita y más ahorro cuando hay menos tráfico. En ningún caso se dejarán las calles “a oscuras”.

El siguiente paso en este compromiso del Ayuntamiento será la renovación de la iluminación en el barrio de Balsa de Moros y Casa Blanca, continuando así con la misión de hacer de Requena un municipio más eficiente, seguro y sostenible

Comparte: El Ayuntamiento de Requena sigue avanzando en la renovación de la iluminación en el municipio