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Requena (22/03/2017).-

El Ayuntamiento de Requena ha remitido ya a Delegación de Gobierno e Iberdrola las reclamaciones presentadas por el temporal de nieve del pasado mes de enero, las cuales fueron registradas en la oficina habilitada en el propio consistorio para tal fin.

Atendiendo al Real Decreto-ley 2/2017, de 27 enero, por el que se adoptaron medidas urgentes para paliar los daños causados por los últimos temporales, y tras las reuniones mantenidas con responsables de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y la dirección territorial de la Presidencia de la Generalitat, el Ayuntamiento de Requena ha dado así respuesta a su compromiso de facilitar a los usuarios afectados la remisión de sus reclamaciones a los órganos competentes.

De esta manera, durante casi dos meses, los afectados han podido presentar en el Ayuntamiento directamente sus reclamaciones, que han sido recopiladas, gestionadas y ahora enviadas, a los organismos competentes que serán los encargado de dar una respuesta tras los acuerdos adoptados de manera oficial para paliar los daños ocasionados por el grave temporal de nieve y viento sufrido en la zona el pasado mes de enero de 2017.

Desde este Ayuntamiento se seguirá apoyando a todos los vecinos y vecinas en sus reclamaciones, tanto para que estas sean atendidas como para que reciban una respuesta positiva que compense los daños sufridos en los complicados momentos vividos durante el temporal.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena remite las quejas de los usuarios por el temporal de nieve