lunes, 7 abril
El equipo de jardinería municipal continuará trabajando en diversas zonas de la ciudad para garantizar la conservación de los espacios públicos y seguir avanzando hacia una Requena más limpia y sostenible.
Requena (07/04/25)- Ayto.
El Ayuntamiento de Requena, a través de su brigada municipal de jardinería , ha iniciado una nueva campaña de desbroce y limpieza en la antigua N-III a su paso por la localidad. Con el objetivo de mejorar la estética y la seguridad de esta importante vía, los trabajos incluyen la eliminación de hierbas y vegetación que crecen en las márgenes de la carretera, además de la limpieza de elementos contaminantes que puedan afectar el entorno.
Esta acción forma parte del compromiso del consistorio con el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, con el fin de ofrecer una imagen más limpia y ordenada de la ciudad para personas residentes y visitantes. La intervención no solo mejora la visibilidad y el aspecto del entorno, sino que también contribuye a la prevención de posibles riesgos asociados con la acumulación de vegetación.
Con estas labores, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la mejora continua de Requena, creando un entorno más agradable y seguro .