El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 344 nuevos casos de coronavirus , 284 altas y 8 brotes en la última jornada
Leer más
La Diputación y la Universidad de Valencia se unen para fomentar el emprendimiento en zonas despobladas
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena, (09/07/20). Redacción.

Ha comenzado el rodaje de un vídeo para promocionar la ciudad, aunque también, nos comentan, tendrá cabida alguna de las pedanías, con el objetivo de atraer turismo, principalmente proveniente de Valencia, de hecho, el vídeo comienza  en la Estación Joaquín Sorolla de Valencia, donde una turista accede al tren con destino a Requena.

La joven actriz, Ángela Corachán, es recibida en Requena por el destacado actor requenense, Joaquín Climent, que será el encargado de guiarla en un recorrido por los lugares más emblemáticos de Requena, sin olvidar aspectos tan destacados como la gastronomía, la naturaleza, los vinos o la historia.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Requena, Mª José Martín, considera que, dado el momento que estamos atravesando, en referencia a la pandemia, es necesario realizar labores de promoción para atraer al turismo y revitalizar así los comercios de la zona, “queremos que en Valencia sepan que somos gente acogedora y que pueden venir a pasar el día, el fin de semana o el tiempo que quieran”, dijo.

Tal como se dijo en el último pleno del consistorio, cuando el Partido Popular presentó una moción al respecto, el equipo de Gobierno la desestimó porque ya se había diseñado un plan con el objetivo de atraer el turismo.

En esta ocasión se ha optado por usar drones, para ofrecer una perspectiva distinta y más atractiva de todos los rincones de Requena sí como de sus paisajes, algo de lo que se encarga la empresa requenense VIA Drone.

Mª José Martín

Joaquín Climent se muestra encantado de poder promocionar la tierra que los vio nacer y de la está enamorado.

Joaquin Climent

Ángela Corachán, también requenense, adora la Villa y la gastronomía de Requena y se muestra encantada de poder trabajar junto a Climent.

Angela Corachán

Comparte: El Ayuntamiento de Requena promueve la grabación de un vídeo promocional destinado para atraer al turismo