La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más
  • Las Motocicletas equipadas con sistemas de última generación se suman a la Policía Local después de más de 10 años.
  • El objetivo principal ha sido mejorar y reforzar la seguridad en el municipio

Requena (22/08/23)

Durante la mañana de hoy martes 22 de agosto, la alcaldesa de Requena Rocío Cortés ha presentado las dos nuevas motos adquiridas para la Policía Local de nuestra ciudad.

La Policía Local de Requena ha dado un paso adelante en su equipamiento al ser reforzados con dos motos trail de vanguardia. Este renovado recurso permitirá a la policía patrullar de manera más eficiente y responder de manera efectiva a las necesidades de seguridad en el municipio. Las nuevas adquisiciones sitúan a Requena en el mismo nivel de dotación que localidades cercanas como Cheste, Valencia o Pedralba.

La incorporación de estas dos motos trail marca un hito significativo, ya que hace más de 10 años que la Policía Local de Requena no disponía de motos nuevas de este tipo. Esta inversión responde a la necesidad de mantener un cuerpo policial moderno y adaptado a los desafíos actuales en materia de seguridad ciudadana y control de tráfico.

Las motocicletas trail son especialmente versátiles y adecuadas para el entorno de Requena, ya que no solo se desempeñan de manera eficiente en las calles urbanas, sino que también pueden acceder a terrenos más accidentados como montes y caminos rurales. Esto es particularmente importante en un municipio con diversidad de paisajes y zonas rurales.

La equipación de las motos con sistemas de luces, sirenas y avisadores acústicos de última generación garantiza que la Policía Local de Requena pueda hacer frente a situaciones de emergencia con rapidez y eficacia, asegurando la seguridad tanto de los agentes como de los ciudadanos.

Durante la presentación de los vehículos, la alcaldesa hizo entrega de las llaves a los policías presentes que se mostraron muy agradecidos por las mejoras que van a suponer en su día a día y por el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento con la compra de los mismos.

Por otra parte, Cortés ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas, que contarán con el apoyo de todas las fuerzas de seguridad y el servicio de emergencias para que se desarrollen de la mejor forma posible.

 

 

 

 

Comparte: El ayuntamiento de Requena presenta las nuevas motos adquiridas para la Policía Local