El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más

Se trata de una publicación periódica que pretende recopilar e informar de los diferentes actos que se organicen tanto por parte de las concejalías como de las distintas asociaciones de la localidad

Requena (30/09/22).-

El M.I. Ayuntamiento de Requena ha elaborado la primera edición de una agenda trimestral que pretende ser una publicación para difundir los diferentes actos organizados en la localidad, tanto por parte de las diferentes concejalías del Consistorio, así como por lo que respecta al tejido asociativo del municipio.

De este modo, cada concejalía se encargará a partir de ahora de coordinarse con las asociaciones pertenecientes a su área para que estas puedan comunicar los eventos que las mismas tienen previsto realizar y planificar su posterior publicación en dicha agenda.

La agenda trimestral se puede conseguir de manera gratuita en instalaciones municipales, comercios y locales de hostelería.

Asimismo, también se puede descargar en formato digital de archivo PDF a través del siguiente enlace:

https://www.requena.es/sites/www.requena.es/files/Agenda%20trimestral%20WEB.pdf

Desde el Consistorio requenense, se hace un llamamiento para que si se detecta algún error u omisión en la publicación de algún evento o material aparecido en la agenda, se comunique a través del mail alcaldia@requena.es para evitar fallos en un futuro.

El M.I. Ayuntamiento de Requena es consciente de que al tratarse de la primera edición podría contener inexactitudes por lo que se piden disculpas anticipadas, pero el objetivo es mejorar para convertirse así en un punto de referencia para promover y dar a conocer a toda la ciudadanía las diferentes iniciativas que se lleven a cabo en nuestra localidad y que así la gente pueda organizarse y formar parte de ellas de una manera más eficiente.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena pone en marcha una agenda trimestral para difundir los eventos del municipio