Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

El Ayuntamiento de Requena gestiona la línea para la «Lucha contra el empobrecimiento energético» de la Generalitat Valencia para evitar la exclusión social de las familias del municipio que no pueden hacer frente  a pagos relacionados con este sector energético.

De esta manera, el Ayuntamiento de Requena apoya a las personas o unidades familiares en riesgo de exclusión social.

Se trata de hogares en los que la falta de ingresos no permite hacer frente al pago de suministros de energía eléctrica, gas y agua de su residencia familiar.

Aquellas personas que pudieran verse afectados en momento puntuales por esta situación podrán dirigirse al Departamento de Servicios Sociales Municipal, previa cita, para acreditar entre otros requisitos, el impago de uno o varios recibos o requerimiento de la empresa comercializadora, o del arrendador o arrendadora, donde se señale el aviso de corte de suministro por el impago de los recibos de luz, gas o agua en el año 2016.

El Ayuntamiento concederá así ayudas a los destinatarios de la misma, ajustando la cuantía al importe de la deuda, priorizando aquellos beneficiarios que se encuentran en situación de mayor riesgo de exclusión social.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena participa de las líneas de ayudas para evitar la exclusión social