martes, 11 enero
Requena (11/01/22).-
El pasado mes de diciembre comenzaron las actuaciones del Plan EDIFICANT en el CEIP Alfonso X El Sabio de Requena.
Entre las mismas se encontraba el cambio de la caldera del centro de gasoil a gas que se ha realizado en tiempo y forma durante las vacaciones navideñas del alumnado, quedando pendiente dejar la instalación en servicio por parte de NEDGIA (la empresa suministradora del gas).
Una vez fuimos conocedores de esta circunstancia, el Ayuntamiento se reunió con la dirección del centro educativo para acordar posibles soluciones.
En estos momentos, estamos insistiendo con la suministradora de gas para que finalicen su parte del trabajo que debía estar finalizado en este período vacacional y así poder poner en marcha la calefacción en el centro a la mayor brevedad posible.
Mientras tanto, el Consistorio requenense va a proporcionar al colegio unas estufas para cada aula con el fin de poder mantener una adecuada temperatura mientras este problema se soluciona.
Desde el M.I. Ayuntamiento de Requena lamentamos las molestias ajenas a nuestra voluntad que todo esto está ocasionando a toda la comunidad educativa.