Calendario del Ecoparque móvil para el año 2025 en Requena
Leer más
Renovación de la red de agua potable y alcantarillado en el municipio de Requena
Leer más
La SD Correcaminos firma un convenio con el Ayuntamiento para arreglar los daños de la DANA en la pista de atletismo
Leer más

Comunicado Oficial del M.I. Ayuntamiento de Requena

Requena (01/07/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Requena informa a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado que la semana pasada se emitió resolución Nº 1981 concretamente el 27/06/2024 indicando a la empresa suministradora en junio de que se han detectado numerosos recibos erróneos emitidos en su facturación del último trimestre.

En estas facturas del periodo 2024/3 TRIMESTRAL se ha constatado un aumento incorrecto en los conceptos de “plazo de recuperación de consumo/canon de saneamiento y plazo recuperación canon de servicio/canon saneamiento”. Por lo tanto, estas facturas tienen que ser anuladas por la empresa.

Los importes facturados incorrectamente tienen que ser detectados y devueltos a los usuarios, y la empresa suministradora tendrá que emitir nuevas facturas ajustadas según los Decretos-leyes vigentes.

La nueva empresa concesionaria de los servicios de agua potable y alcantarillado en Requena y sus 25 pedanías, formalizada el 27 de mayo de 2024, ha comenzado hoy 1 de julio de 2024 su servicio.

La Alcaldía reafirma su compromiso de tomar medidas que beneficien a la ciudadanía de Requena, respetando siempre los derechos y necesidades de sus habitantes.

Comparte: El ayuntamiento de Requena informa de los recibos erróneos de agua potable y alcantarillado