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Comunicado Oficial del M.I. Ayuntamiento de Requena

Requena (01/07/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Requena informa a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado que la semana pasada se emitió resolución Nº 1981 concretamente el 27/06/2024 indicando a la empresa suministradora en junio de que se han detectado numerosos recibos erróneos emitidos en su facturación del último trimestre.

En estas facturas del periodo 2024/3 TRIMESTRAL se ha constatado un aumento incorrecto en los conceptos de “plazo de recuperación de consumo/canon de saneamiento y plazo recuperación canon de servicio/canon saneamiento”. Por lo tanto, estas facturas tienen que ser anuladas por la empresa.

Los importes facturados incorrectamente tienen que ser detectados y devueltos a los usuarios, y la empresa suministradora tendrá que emitir nuevas facturas ajustadas según los Decretos-leyes vigentes.

La nueva empresa concesionaria de los servicios de agua potable y alcantarillado en Requena y sus 25 pedanías, formalizada el 27 de mayo de 2024, ha comenzado hoy 1 de julio de 2024 su servicio.

La Alcaldía reafirma su compromiso de tomar medidas que beneficien a la ciudadanía de Requena, respetando siempre los derechos y necesidades de sus habitantes.

Comparte: El ayuntamiento de Requena informa de los recibos erróneos de agua potable y alcantarillado