El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha procedido a la reparación de algunas deficiencias de las instalaciones del gimnasio del edificio que albergaba antiguamente F.P.

Concretamente se ha sustituido la canal por una nueva oculta y galvanizada de 0,8 mm de espesor. Se ha montado la nueva canal galvanizada levantando la chapa superior del panel sándwich in-situ y sujetando la canal al omega existente y, por la otra parte, al remate de coronación existente. También sustitución de 8 embocaduras nuevas, 4 nuevas tapas y accesorios de fijación.

Por otra parte se ha hecho un montaje de remate superior de cubierta realizado con chapa de acero conformada precalada de color rojo teja y de desarrollo variable. Así también se ha hecho un repaso de tornillos de cubierta, con sustitución y enmasillado de gran parte de ellos.

Estas obras han supuesto una inversión de 2.535 euros. En breve, para seguir acondicionando el gimnasio del edificio, que actualmente se utiliza como instalaciones deportivas, se va a sustituir el pavimento de las canchas de juego.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena hace trabajos de reparación en el gimnasio del antiguo edificio de F.P.