Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más

Han prendido fuego a al menos cuatro contenedores en el casco urbano.

Requena, (01/11/20). Redacción.

Esta noche se han producido actos vandálicos por parte de una persona que las fuerzas de seguridad no han podido detener pero trabajan en su identificación. Esta persona, que se cree que actuó en solitario, incendió 5 contenedores por toda la zona urbana de Requena, incumpliendo además las restricciones de movilidad nocturna.

Por culpa de esta acción podrían haber ardido vehículos de particulares que estaban estacionados en la vía pública, además del perjuicio ocasionado con sus acciones a toda la ciudadanía de Requena. Por todo ello, se pone a disposición de toda la población el teléfono de la Policía Local de Requena (962301325) por si observan a alguna persona quebrantando las restricciones de movilidad nocturna.

Alrededor de las 04.00 horas y con poca diferencia entre ellos, se registraban los incendios en contenedores de la Avenida de la Estación, Ramón y Cajal, Capitán Gadea, y Matadero. Al listado anterior de contenedores en Requena se añadía uno más tarde, sobre las 04.30 hora en la calle Montalvanas.

En el resumen de intervenciones del Consorci Provincial de Bombers de València por incendios de contenedores de anoche, entre las 21.18 horas y las 04.30 de la madrugada: Moixent (1 contenedor), Puçol (1), Torrent (2), Requena (5).

Comparte: El Ayuntamiento de Requena emite un comunicado ante una serie de actos vandálicos registrados esta noche