Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Requena (03/08/2017).- Tres jóvenes trabajadores menores de treinta años se incorporarán al Ayuntamiento dentro del programa EMPUJU. Se trata de un programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil. Además, los trabajos se han focalizado específicamente para mejorar los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los requenenses, ya que dos de estos jóvenes se dedicarán a realizar tareas de limpieza de las vías y el tercero trabajará de subalterno.

Este plan de empleo va acompañado de otro, el EMCUJU, que empezará estos próximos días en el Ayuntamiento de Requena, con el que se contratará a cinco personas menores de treinta años cualificadas. Estos jóvenes ocuparán puestos variados durante doce o siete meses.

Estos programas del SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) cofinanciado por el Ayuntamiento de Requena y por el Fondo Social Europeo, son un apoyo al fomento del empleo juvenil.

El método de selección que marcaban las bases de ambos programas se ha realizado a través del SERVEF y la baremación se ha basado en criterios socioeconómicos, en el tiempo de desempleo de los candidatos y en su experiencia profesional.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena contrata a tres jóvenes durante un año