La Diputación y CEEI Valencia lanzan el programa EmprendeAventura Rural 2024 para crear empleo en zonas despobladas
Leer más
Conselleria analiza, tras el incendio, si la empresa de gestión de residuos ha incurrido en negligencia
Leer más
Medio Ambiente abre una investigación a la empresa gestora de la planta de reciclaje de Requena a raíz del incendio y pide colaboración a la Confederación Hidrográfica del Júcar
Leer más

Se continuarán prestando de manera presencial los servicios esenciales como Policía Local, Limpieza Viaria y Desinfección, o Servicios Sociales Esenciales, así como también se asegura la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos, de transporte de las aldeas, suministro de agua potable, limpieza de parques y aldeas y de edificios municipales

Requena (31/03/20).-

El M. I. Ayuntamiento de Requena presta a partir de ahora sus servicios a la ciudadanía únicamente mediante atención telefónica y telemática.

Debido a la orden del Presidente del Gobierno de cesar toda actividad presencial considerada no esencial, el personal administrativo del M.I. Ayuntamiento de Requena dejará de tener la opción de asistir de manera presencial al mismo, realizando sus funciones únicamente de manera telemática, por lo que el edificio en el que se ubica el Ayuntamiento permanecerá cerrado a la actividad presencial.

De este modo, cualquier ciudadano que lo desee puede contactar para realizar sus trámites a través del teléfono 96 230 14 00 o del correo electrónico sat@requena.es.

Así las cosas, el M.I. Ayuntamiento de Requena, continuará prestando de manera presencial los servicios esenciales como Policía Local, Limpieza Viaria y Desinfección o Servicios Sociales Esenciales, entre otras.

Por último, cabe señalar que también se asegura la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos, de transporte de las aldeas, suministro de agua potable, limpieza de parques y aldeas y de edificios municipales.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena continúa prestando sus servicios de manera telemática