martes, 31 marzo
Se continuarán prestando de manera presencial los servicios esenciales como Policía Local, Limpieza Viaria y Desinfección, o Servicios Sociales Esenciales, así como también se asegura la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos, de transporte de las aldeas, suministro de agua potable, limpieza de parques y aldeas y de edificios municipales
Requena (31/03/20).-
El M. I. Ayuntamiento de Requena presta a partir de ahora sus servicios a la ciudadanía únicamente mediante atención telefónica y telemática.
Debido a la orden del Presidente del Gobierno de cesar toda actividad presencial considerada no esencial, el personal administrativo del M.I. Ayuntamiento de Requena dejará de tener la opción de asistir de manera presencial al mismo, realizando sus funciones únicamente de manera telemática, por lo que el edificio en el que se ubica el Ayuntamiento permanecerá cerrado a la actividad presencial.
De este modo, cualquier ciudadano que lo desee puede contactar para realizar sus trámites a través del teléfono 96 230 14 00 o del correo electrónico sat@requena.es.
Así las cosas, el M.I. Ayuntamiento de Requena, continuará prestando de manera presencial los servicios esenciales como Policía Local, Limpieza Viaria y Desinfección o Servicios Sociales Esenciales, entre otras.
Por último, cabe señalar que también se asegura la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos, de transporte de las aldeas, suministro de agua potable, limpieza de parques y aldeas y de edificios municipales.