Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • #RequenaDecide pone en marcha una nueva consulta ciudadana; los vecinos podrán votar si quieren o no “Zona Azul” 

Requena (03/10/18).-

Tal y como se anunció hace unos meses el Ayuntamiento de Requena pone en marcha una consulta ciudadana para que los vecinos y vecinas del municipio puedan decidir si quieren o no “Zona Azul”.

La pregunta a la que se podrá responder en la página web es la siguiente: ¿Desea eliminar la zona azul en el municipio de Requena, al finalizar el actual contrato?

La encuesta permanecerá activa hasta el lunes 15 de octubre de 2018 y podrán votar todos los empadronados en el municipio mayores de 18 años.

El citado contrato de la Zona Azul finaliza a principios del año 2019 por lo que la opción más votada se aplicará a partir de ese momento.

En caso de que la opción más votada sea la de suprimir la Zona Azul, se estudiará un sistema de control de estacionamiento rotativo y gratuito.

Se podrá votar en el siguiente enlace desde el miércoles 3 de octubre de 2018 y hasta el jueves 15 de octubre, ambos días incluidos:

http://www.requena.es/es/encuestas

Comparte: El Ayuntamiento de Requena consulta a sus vecinos si quieren "quitar o no la zona azul"