Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la selección de un Técnico especializado en Trabajo Social para su contratación temporal en la Oficina de Atención a Personas Migradas (AMICS).

Las funciones a desarrollar serán acogida, integración y mediación, incluidas las tareas de asesoramiento en garantías jurídicas y cuestiones de extranjería.

Para tomar parte en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en la misma, se presentarán el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el 1 de febrero de 2016.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se resolverá la lista de admitidos y excluidos. Dicha resolución se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento e indicará la causa de la exclusión, concediéndose un plazo de cinco días para subsanación de defectos, en su caso, y se indicará la fecha de celebración de la entrevista personal.

Anexo 1. Bases del Procedimiento Selectivo para la Selección de un Técnico especializado, Trabajador Social, Subgrupo A2 de titulación, para su contratación temporal en la Oficina de Atención a Personas Migradas (AMICS).

Anexo 2. Modelo Instancia

Comparte: El Ayuntamiento lanza las bases para la contratación de 1 trabajador social