Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la selección de un Técnico especializado en Trabajo Social para su contratación temporal en la Oficina de Atención a Personas Migradas (AMICS).

Las funciones a desarrollar serán acogida, integración y mediación, incluidas las tareas de asesoramiento en garantías jurídicas y cuestiones de extranjería.

Para tomar parte en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en la misma, se presentarán el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el 1 de febrero de 2016.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se resolverá la lista de admitidos y excluidos. Dicha resolución se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento e indicará la causa de la exclusión, concediéndose un plazo de cinco días para subsanación de defectos, en su caso, y se indicará la fecha de celebración de la entrevista personal.

Anexo 1. Bases del Procedimiento Selectivo para la Selección de un Técnico especializado, Trabajador Social, Subgrupo A2 de titulación, para su contratación temporal en la Oficina de Atención a Personas Migradas (AMICS).

Anexo 2. Modelo Instancia

Comparte: El Ayuntamiento lanza las bases para la contratación de 1 trabajador social