El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Recientemente se ha hecho público el cartel que presenta seis eventos que tendrán lugar en la localidad de Jarafuel, desde el sábado 17 de julio hasta el 21 de agosto.

Ayora (08/07/2021)- Yolanda Mínguez- Laura Sánchez

Estos acontecimientos presentan conciertos pop, de copla, musicales, tributos a reconocidos artistas, entre otros, y presentan consigo una parrilla cultural atractiva e interesante para los vecinos y vecinas del municipio.

Sin embargo, y tal y como hemos sabido en estos últimos días, la pandemia está, de nuevo, frenando el intento de emerger los planes de la Comunidad Valenciana. En el día de ayer contábamos que hoy, jueves 8 de julio, la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la Covid-19 de la Generalitat se reunirá para analizar la actual situación sanitaria, y decidir así, si se endurecen las restricciones ante el reciente repunte de contagios de la que, como señalábamos ayer, la variante delta de coronavirus supone ya el 50% en la Comunidad Valenciana.

De lo anterior, es fácil advertir de que estos, y todos los eventos de la Comunidad quedan en el aire a la espera de nuevas medidas, de las que se aseguran serán más duras que en tiradas anteriores. Una continuidad ascendente en la curva de contagios podría truncar tanto los avances y libertades conseguidos hasta ahora, como todos los esfuerzos culturales que los municipios del territorio valenciano están realizando para el disfrute de los vecinos y vecinas de cada zona.

Comparte: El Ayuntamiento de Jarafuel ha hecho público el programa de “Verano Cultural” que puede verse amenazado por el despunte de la pandemia en la Comunidad Valenciana