Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

En 2013 se han incrementado en casi un 20% el número de visitas y de visitantes de la Web Municipal

(Requena, 08-01-2014).- La Web Municipal del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es) ha recibido un 17% más de visitas en el año 2013, que suponen un incremento de 122.000 visitas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. También ha aumentado este pasado 2013 de 58.000 a 70.000 visitantes, que suponen un 18% más de personas que entran en el dominio www.requena.es.

Estos datos demuestran que la Web del Ayuntamiento de Requena cada vez tiene más adeptos, fundamentalmente en edades comprendidas entre 18 y 35 años, pues es la franja de edad que más visitas realiza, situándose en un 60% del total de las entradas.

El incremento de las visitas y de los visitantes, que cada año aumenta, subraya la importancia que conlleva la doble función de la Web Municipal. En primer lugar, de cara a mantener informada a la ciudadanía de todas las novedades y, en segundo lugar, y no menos importante, como escaparate de cara al turismo, pues una presencia constante en Web y redes sociales permite que más personas puedan elegir nuestro municipio como destino turístico. Al respecto de esta cuestión, cabe señalar que se reciben visitas de numerosos países, principalmente de EE.UU., México, Perú, Colombia, Argentina, Francia, Reino Unido y Alemania.

Otro de los datos que se desprenden del análisis es que se ha incrementado en un 120% el número de visitas a través de teléfonos móviles. Un hecho que demuestra que cada vez más la población utiliza diariamente las nuevas tecnologías para tener un fácil, rápido y cómodo acceso a la información y, en aras de lograr mantener informada a la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Requena se sigue trabajando para conseguir mejorar la comunicación a través de la Web Municipal y las redes sociales.

Comparte: El Ayuntamiento hace balance de la Web municipal