EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Requena, (13/05/21). Redacción.

El Ayuntamiento y la Asociación Cultural «Quo Vadis” de Fuenterrobles firman un acuerdo para abordar la programación cultural y lúdica de este verano. En el mismo afirman que las fiestas, tal y como se conocen, no se podrán desarrollar pero afirman que se está trabajando en la programación de una serie de actividades y actos que se puedan desarrollar de forma segura.

Ambas entidades han hecho público un comunicado firmado por su alcalde Adrián Álvarez y por el presidente de la Asociación Cultural Quo Vadis, Ángel Melchor Mislata.

Van a tratar, en el segundo verano de pandemia, de reinventar la oferta cultural y lúdica en el municipio con las medidas de seguridad que sean necesarias. La intención es llevar a cabo una serie de actividades que incluirían algunos actos, talleres o concursos en los que puedan participar vecinos de todas las edades.

Desde el Ayuntamiento consideran que es su responsabilidad ser capaces de reinventarse y ofrecer distracción y ocio seguro a los vecinos.

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles y la Asociación Cultural "Quo Vadis” se reinventan para poder preparar actividades festivas este verano