Ya se pueden adquirir tus bonos "Requecompras" 2022
Leer más
Agricultura celebra la sentencia del TSJ que avala el derecho del cava valenciano a usar el término 'Requena' en la comercialización de sus espumosos
Leer más
Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más

Requena, (17/09/20). Redacción.

Desde el Ayuntamiento de Fuenterrobles se ha iniciado una campaña contra la violencia de género que estaba previsto llevarla a cabo durante las fiestas de verano pero por motivos obvios no pudo realizarse.

Ayer, el Ayuntamiento de Fuenterrobles comenzó a repartir por los comercios unas bolsas para la compra, de tejido reciclado, dichas bolsas están estampadas con dos de los lemas que los propios vecinos de Fuenterrobles eligieron tras realizar una encuesta en redes sociales.

Durante los próximos días se seguirán repartiendo en el mercado municipal.

“Si duele no es amor” y “yo decido el dónde el cuándo y con quién”, son algunos de los lemas utilizados. Desde el consistorio explican que la violencia de género es un problema de todos; “eduquemos, cambiemos y acabemos con ella”.

El alcalde de la localidad, Adrián Álvarez comentaba que la campaña “responde al problema común que todos conocemos de la violencia de género y que corresponde a todos erradicar”.

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles lanza una campaña contra la violencia de género