La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Fuenterrobles vive un verano diferente y unas “fiestas” diferentes.

Requena, (20/08/21). Redacción.

Para los habitantes y visitantes de la localidad de Fuenterrobles ha sido una delicia volver a escuchar a la Unión Musical Fuenterrobles recorriendo las calles de la localidad “junto con el color y la alegría de nuestras Damas y nuestras reinas de 20219 Alicia y Marina”, indican desde el ayuntamiento.

El consistorio agradecía de nuevo de nuevo la responsabilidad de los vecinos y por el cumplimiento de la normativa sanitaria para la tranquilidad de todos.

El ayuntamiento ha entregado al presidente de la Unión Musical, Carlos Moya, la nueva bandera para pasacalles y esperan disfrutar mucho de la interpretación de las diversas piezas musicales y conciertos de la entidad musical a partir de ahora porque, “sois el corazón de cualquier fiesta”, indican.

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles hace entrega de una nueva bandera para pasacalles a su Unión Musical