Utiel recibe la donación de una escultura homenaje a la tradición tinajera del municipio
Leer más
La aplicación Radar COVID ya está plenamente operativa en la Comunitat Valenciana
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 1.529 nuevos casos de coronavirus , 856 altas y 57 brotes, ninguno en el Dpto de salud de Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La intención es blindar la localidad al menos hasta el 25 de octubre, después reevaluarán la situación.

De momento no habrá mercado ni posibilidad de usar instalaciones de uso público y libre; como los parques, centros culturales o polideportivo.

Requena, (16/10/20). Redacción.

El decreto de la alcaldía incluye la suspensiones de varias actividades previstas y solicita la máxima precaución a la hora de realizar reuniones ya sean familiares o de asociaciones. Esto es lo que recoge el decreto:

Primero: suspender el mercado municipal sin excepciones desde hoy día 16 de octubre de 2020 hasta el día 25 de octubre de 2020 ambos inclusive.

Segundo: cerrar al público todas las instalaciones de uso público y libre (parques infantiles, polideportivo, centro socio cultural y merenderos) hasta el día 25 de octubre y a partir de hoy día 16 de octubre de 2020 ambos inclusive.

Tercero: suspender todas las actividades programadas por asociaciones que hubieran de celebrarse en instalaciones públicas desde hoy día 16 de octubre hasta el día 25 de octubre de 2020 ambos inclusive.

Cuarto: suspender todas las actividades programadas por el Ayuntamiento desde hoy día 16 de octubre hasta el día 25 de octubre de 2020 ambos inclusive, y concretamente las siguientes:

Sábado 17 de octubre concierto grupo Daray Music en el Paseo de la Vega.

Sábado 24 de octubre Taller participativo de Rap en la explanada de la Piscina.

Domingo 25 de octubre concierto grupo La Gata Jazz en la explanada de la Piscina.

Quinto: recomendar encarecidamente a la población la máxima precaución y respeto a las restricciones vigentes; (uso de mascarilla, higiene extrema y distancia social).

Sexto: recomendar encarecidamente a las entidades y asociaciones la no celebración de actos de sus miembros y socios.

Séptimo: recordar que las normas de funcionamiento de bares y restaurantes han de respetarse por todos los usuarios.

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles decreta suspender numerosas actividades ante el aumento de casos de Covid 19 en la localidad