Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Permanecen aplazadas las actividades culturales.

Requena, (25/10/20). Redacción.

El Ayuntamiento de Fuenterrobles ha decidido permitir que se vuelvan a iniciar actividades que estaban suspendidas como medida cautelar ante el avance la pandemia. Así, el mercado municipal, deportes, parques, música etc., reiniciarán la actividad el lunes. Este es el comunicado oficial:

Comunicado Oficial

Como todos/as saben el pasado viernes 16 de Octubre nos vimos obligados a tomar una serie de medidas durante 10 días con el objetivo de controlar en la medida de lo posible la transmisión del virus.

Pasados estos 10 días sin noticias oficiales de nuevos casos en nuestro municipio, informamos al pueblo en general que, teniendo en cuenta las nuevas medidas impuestas por la Generalitat Valenciana y que se recogen en la Resolución de 24 de Octubre de 2020, a partir de mañana lunes día 26 de octubre (salvo las medidas de la Resolución que ya están vigentes a día de hoy), la situación quedaría de la siguiente manera:

-Se retoma la actividad del mercado municipal de martes y viernes, con todas las medidas de seguridad e higiene.

-Se retoman las clases de música y la actividad deportiva del CD Fuenterrobles, respetando en todo momento los protocolos de contingencia establecidos para el desarrollo de las mismas.

-Se reabre el parque infantil, merenderos, polideportivo en el horario que se recoge en las últimas medidas (de 08:00 a 22:00 horas).

Del mismo modo, el Ayuntamiento quiere expresar su preocupación por las últimas noticias conocidas sobre la evolución de la pandemia a nivel comarcal, autonómico y estatal, por ello informamos del aplazamiento de las actividades culturales y recomendamos encarecidamente a toda la población restringir al máximo las reuniones sociales y familiares. Hemos luchado mucho para protegernos de las terribles consecuencias de este virus, ahora toca luchar de nuevo, ser responsables y respetar las normas.

Aprovechamos, por último este comunicado para transmitir un mensaje de apoyo y fuerza a los afectados por el virus y sus familiares, estos malos momentos pronto pasaran, mucho ánimo, todo saldrá bien.

En Fuenterrobles a 25 de octubre de 2020.

Adrián Álvarez Díaz

Alcalde Ayuntamiento de Fuenterrobles.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles decide reiniciar las actividades suspendidas a partir de este lunes