“Tente cantarete tente. La cacharrería de fuego y agua en la Meseta de Requena-Utiel”, así se denomina la exposición que se inaugura este viernes en Requena
Leer más
La Diputación de Valencia discrimina a los Requenenses en cuanto inversiones con el programa “Som"
Leer más
La moción que presentó el PP en septiembre del 2018 consigue ahora la conectividad de wifi con fondos europeos en espacios públicos
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Se cierran temporalmente las instalaciones deportivas y la piscina municipal y se suspenden los actos culturales de este fin de semana 

Fuenterrobles (07/08/20) Ayuntamiento de Fuenterrobles

Comunicado del Ayuntamiento de Fuenterrobles

Estimados/as vecinos/as:

El Ayuntamiento, siguiendo un criterio de transparencia y con el absoluto convencimiento de que debemos informar a la población de las últimas noticias conocidas sobre la crisis de la COVID-19, tiene a bien informar lo siguiente:

Esta misma mañana hemos sido conocedores de la existencia de un caso positivo por PCR en nuestro pueblo. Las autoridades sanitarias competentes ya han tomado las medidas preventivas adecuadas y se ha procedido al análisis mediante prueba PCR del círculo más cercano. Pese a ello, en este momento no es posible valorar el alcance que ha podido tener en Fuenterrobles este contagio.

Por todo ello, el Ayuntamiento considera necesario tomar una postura preventiva y de máxima responsabilidad hasta que seamos conocedores del alcance de lo ocurrido. Asi pues, se han tomado las siguientes decisiones:

  • Cierre temporal de las instalaciones de la piscina municipal.
  • Suspensión y aplazamiento de los actos culturales programados para este fin de semana. (Cine de verano y cena del sábado)
  • Cierre de las instalaciones deportivas (polideportivo y frontón).

Consideremos que son medidas estrictas pero necesarias, por ello y por la protección de todos hemos dado parte a las autoridades competentes para que controlen estas medias y se cumplan sin condiciones.

Por favor, rogamos ahora más que nunca máxima responsabilidad.

Tan pronto como seamos conocedores de la situación lo haremos público, esperamos retomar cuanto antes la normalidad que teníamos hasta ahora.

Adrián Álvarez Díaz

Alcalde Ayuntamiento de Fuenterrobles

 

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles comunica 1 caso positivo de Covid-19