Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Adrián Álvarez toma esta decisión teniendo en cuenta que los trabajadores son contactos directos.

Requena, (20/01/21). Redacción.

El municipio de Fuenterrobles, con una población de 682 habitantes no cuenta desde hoy con los servicios municipales habituales al haber dado positivo por Covid-19 el propio alcalde de la localidad, Adrián Álvarez, quien ha decretado el cierre de las instalaciones, donde suelen trabajar unas 10 personas.

El alcalde está confinado en su domicilio y nos confirmaba que hoy no es el mejor de los días dado que los síntomas se están dejando notar. Álvarez ha hecho público un bando informativo al respecto.

Bando Alcaldía

Estimados vecinos y vecinas, tengo a bien informarles que tras haber sido POSITIVO en COVID-19 y dado que la mayoría de los trabajadores del consistorio son contactos directos, las oficinas del Ayuntamiento permanecerán cerradas durante 10 días.

Se continuará tele trabajando, para cuestiones urgentes. Teléfono: 962183001

Mail: alcaldiafuenterrobles@gmail.com

Dado el número de personas con las que tengo contacto durante la semana aprovecho para avisar a todos/as con los que haya podido tener contacto directo, (más de 15 minutos sin mascarilla), observen sus síntomas.

Adrián Álvarez Díaz.

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles cierra tras detectarse Covid-19 en el alcalde