Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más
El Consistorio requenense construye un colector para evitar el vertido de aguas residuales
Leer más
  • El plazo límite para la presentación de solicitudes es hasta el 30 de septiembre de 2018.
Utiel ( 06/09/18). Ayto Utiel

El Ayuntamiento de Utiel ha convocado la concesión de ayudas para la realización de obras de rehabilitación de las fachadas del Núcleo Histórico.

En concreto, con las presentes ayudas a fondo perdido, se pretende la incentivación e implicación de toda la ciudadanía en la conservación, recuperación y mejora de las fachadas del Núcleo Histórico, mediante el saneado de revestimientos y eliminación de elementos impropios, con objeto de ir recuperando la unidad compositiva de nuestro Núcleo Histórico y poniendo en valor sus elementos de interés más notables.

Estas ayudas se enmarcan dentro del conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento de Utiel viene realizando, con dedicación, interés e ilusión, hacia la recuperación y puesta en valor de todos los valores culturales (etnológicos, históricos, artísticos y arquitectónicos) con los que cuenta nuestro municipio.

Plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente a la publicación de las bases en el BOP. Fecha límite de presentación hasta el 30 de septiembre de 2018.

Consulta sus BASES aquí.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel convoca ayudas a fondo perdido para la rehabilitación de fachadas de su casco histórico