Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • El plazo límite para la presentación de solicitudes es hasta el 30 de septiembre de 2018.
Utiel ( 06/09/18). Ayto Utiel

El Ayuntamiento de Utiel ha convocado la concesión de ayudas para la realización de obras de rehabilitación de las fachadas del Núcleo Histórico.

En concreto, con las presentes ayudas a fondo perdido, se pretende la incentivación e implicación de toda la ciudadanía en la conservación, recuperación y mejora de las fachadas del Núcleo Histórico, mediante el saneado de revestimientos y eliminación de elementos impropios, con objeto de ir recuperando la unidad compositiva de nuestro Núcleo Histórico y poniendo en valor sus elementos de interés más notables.

Estas ayudas se enmarcan dentro del conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento de Utiel viene realizando, con dedicación, interés e ilusión, hacia la recuperación y puesta en valor de todos los valores culturales (etnológicos, históricos, artísticos y arquitectónicos) con los que cuenta nuestro municipio.

Plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente a la publicación de las bases en el BOP. Fecha límite de presentación hasta el 30 de septiembre de 2018.

Consulta sus BASES aquí.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel convoca ayudas a fondo perdido para la rehabilitación de fachadas de su casco histórico