Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más
La brigada de limpieza municipal continúa con los trabajos de baldeo en las zonas más transitadas de Utiel
Leer más

El consumo de este alumbrado en Requena es insignificante ya que absolutamente todas las luces que se instalan son leds de bajo consumo, muy similares a las que se usan en los árboles de navidad de los domicilios particulares

Requena (12/11/20).-

El M.I. Ayuntamiento de Requena ha iniciado ya la instalación de las luces navideñas que año tras año llenan de color las calles de nuestra localidad.

En un año como el actual, en el que la pandemia de COVID-19 nos está golpeando con fuerza, es necesario más que nunca mantener las tradiciones que pueden aportar ilusión y alegría, principalmente a los más pequeños de la casa, y hacer así de estas fechas algo especial para la infancia del municipio.

Así mismo, con la iluminación navideña se pretende animar a la población a que realicen sus compras en el pequeño comercio local, que está siendo especialmente castigado por la crisis de la pandemia y que, desde el primer día, mantiene unas extraordinarias medidas de seguridad e higiene.

Cabe señalar que al contrario que otros municipios, sobre todo grandes ciudades, en Requena no se gasta dinero alguno en el alquiler de la iluminación ya que durante varios años se han ido comprando las distintas luces que se utilizan para ello.

Además, su consumo es insignificante ya que absolutamente todas las luces que se instalan son leds de bajo consumo, muy similares a las que se utilizan en los árboles de navidad de los hogares.

Comparte: El Ayuntamiento comienza a instalar la iluminación navideña