El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

En Halloween se realizarán dos actos que irán dirigidos a los vecinos de diferentes edades de la población

Cofrentes (27/10/21)- Laura Sánchez Benejama

Halloween Cofrentes

El Ayuntamiento de Cofrentes, en un comunicado, ha señalado los dos eventos que se celebrarán para a la celebración del día de Halloween, el próximo domingo 31 de octubre.

Uno de ellos es el Cuenta Cuentos Titiritero, el cual se presenciará el domingo a las 17:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento. La entidad señala “un fenomenal planazo para los más pequeños”, en el cual habrá aforo limitado.

Por otro lado, la localidad también llevará a cabo el Pasaje del Terror en el Castillo de Cofrentes. El recorrido del acto se realizará con un total de 10 pases, y con 15 personas cada 30 minutos. En este caso, la actividad se destina a adultos y jóvenes a partir de 14 años, los cuales no los hayan cumplido tendrán que ir acompañados de un adulto.

Así mismo, el Ayuntamiento comunica su participación un año mas en la Fira de Tots Sants de Cocentaina 

Esta celebración, piedra angular de la localidad de Cocentaina, vuelve al formato presencial en su 675 edición, aunque con medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes tendrá lugar  los próximos dos fines de semana, del 29 de octubre al 1 de noviembre, y el 5,6 y 7 de noviembre, tendrá lugar la tradicional Fira de Tots els Sants de Cocentaina.

A esta celebración, un año más, se suma la localidad de Cofrentes, la cual espera “dar a conocer toda la riqueza turística de nuestro municipio” según apuntan representantes turísticos del municipio.

Esta feria, que es reconocida como de Interés Turístico Internacional y que fue fundada en el 1346, modifica su mecánica, la cual se desarrollará en dos fines de semana “de forma que se pueda dividir el número de expositores y la superficie disponible para el tráfico de peatones”, todo con el objetivo de minimizar el impacto de la Covid-19.

El formato planteado por la concejalía de Fira del Ayuntamiento de Cocentaina cuenta con el visto bueno de la Consellería de Sanidad, de lo que se busca anteponer la seguridad de los participantes y respetar todas las medidas de prevención, pero consiguiendo ofrecer un evento tan atractivo como en pasadas ediciones.

Comparte: El Ayuntamiento de Cofrentes prepara Halloween y su participación en la Fira de Tots Sants de Cocentaina