A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Se puede colaborar hasta el 11 de marzo.

Requena, (04/03/22). Redacción.

Solicitan sobre todo material sanitario de primeros auxilios, material de higiene como compresas, toallitas, jabón o pasta de dientes. Así mismo piden a sus vecinos que aporten alimentos no perecederos, latillas, frutos secos, barritas energéticas, leche en polvo, potitos para bebés y agua potable.

Además de todo ello solicitan la aportación de ropa, especialmente térmica, calzado, sacos de dormir, linternas, pilas, además de equipos de movilidad como puedan ser sillas de ruedas y muletas.

Comparte: El Ayuntamiento de Chera recoge material y alimentos para ayudar a Ucrania