Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena, (25/01/21). Redacción.

La localidad de Chera ha registrado algún caso de Covid-19 en los últimos días, lo que ha hecho que su alcalde, Alejandro Portero, decida endurecer un más las medidas para evitar los contagios de sus vecinos.

Además de las restricciones que ha impuesto la Generalidad Valenciana, el bando recoge la atención personalizada en el ayuntamiento se realizará exclusivamente con cita previa, pide también que se desplacen a visitar a personas que sean convivientes y restringe el acceso a los locales comerciales de la localidad a tan sólo una persona.

El propio alcalde explicaba que, “hoy se han conocido varios positivos por Covid-19 en nuestra población. Actualmente se están controlando los contactos para hacer el correspondiente seguimiento, por lo cual se han dictado las siguientes recomendaciones”.

BANDO

Se comunica que, habiendo varios casos de coronavirus positivos en el municipio, las autoridades sanitarias recomiendan las siguientes medidas:

  1. La atención personal del Ayuntamiento se realizará con cita previa, llamando al teléfono 962332001 o a través del siguiente enlace: https://chera.sedelectronica.es/citaprevia.0
  2. No realizar visitas a personas no convivientes.
  3. Guardar la distancia de seguridad de 2 metros.
  4. Uso Obligatorio de mascarillas.
  5. En la tienda y el horno se entrará de uno en uno. Se ruega cumplan estas recomendaciones durante estos días.

Debemos ser responsables ahora más que nunca”, apuntilla Portero.

Comparte: El Ayuntamiento de Chera emite un bando ante el aumento de positivos por Covid-19