Requena, (20/05/21). Redacción.
El miércoles, la alcaldesa de Caudete de las Fuentes, Vanesa López, mantenía una reunión con el jefe de conservación de carreteras del Ministerio de Fomento, Guillermo Llopis para tratar varios asuntos de interés para la localidad tales como:
- La finalización del tramo en mal estado de la carretera N-III entre Utiel y Caudete de las Fuentes. Llopis les informó que para febrero-marzo se pretende arreglar todo el tramo que queda.
- También trataron el asunto de los permisos de paso de la tubería al depósito agua para las granjas que pretenden renovar debido a su lamentable estado de conservación.
- Otro asunto abordado en la reunión fue el de los permisos para renovación de las farolas en el tramo hacía el parque y la colocación de un espejo en el cruce del barrio.
- La renovación de la pintura naranja de la travesía.
- Así mismo solicitaron que se pinte una línea discontinua en el giro en la travesía hacía el puente del paseo. Sobre este asunto les indicaron que no es posible volver a habilitarlo ya que existe un estudio de Seguridad vial que lo prohíbe. Por otro lado, el acceso en la zona de La Lonja se permite ya que no existe ninguna rotonda para realizar el giro hacía Utiel.
- Por último hablaron del mantenimiento de árboles, hierbas de la carretera y las rejillas del agua.
En definitiva, la alcaldesa, Vanesa López, la considera, “una reunión muy positiva para nuestro municipio”.